Quien estudie derecho suele estar familiarizado con términos como "el órgano", "los miembros" o el término que titula este post.. Fálica carrera que da para esas fomísimas tallas leguleyas que en toda profesión deben haber..
Sin embargo, aquí no estamos hablando del interés superior del niño tan presente en nuestra legislación de familia, sino que del "otro niño".. En otras palabras, el tan arraigado falocentrismo que nos aqueja..
Por qué los machos cuando hablan de su miembro viril lo tratan en tercera persona? Hasta nombre le ponen algunos ridículos.. A mí no se me ha ocurrido un nombre para mis zonas pudendas, ni lo he pensado, de hecho las zonas son parte de uno, no? y por ende es xime tanto mi poco estético caracho como mis "cositas"..
(Es un hecho que algunas chicas hacen también la operación, pero lo más probable es que sea para seguir un poco el jueguito y no quedarse atrás)..
Manifestaciones prácticas: "mira, él se puso feliz", "oh, al niño le cayó una lágrima", "míralo, tócalo".. Dichos che copetísticos que hasta el intelectualoide que "no ríe con esas cosas chabacanas" ocupa.. No es que el galán te tenga ganas y que quiera invitarte a un gozo recíproco, no.. Es que el niño despertó, oh, qué le vamos a hacer, existe un interés superior y análogo al derecho es labor de las madres tutelarlo..
A ratos es detestable aquello, eso de estar en momentos triviales y que el de turno saque esas expresiones frente a las cuales sólo cabe responder en primera persona porque sorry, soy un todo, cerebro incluido....
No obstante, aquello es humor puro a las finales y a lo más da para burlarse un poco.. La más oscura faceta del interés superior del niño sale a la luz cuando los chicuelos "se portan mal"...
Porque: no es argumento recurrente acaso el "la carne es débil"? No es acaso esa despersonalización la justificación de todas las canitas al aire de nuestras parejas a lo largo de la historia? Tanto se menosprecian como sujetos racionales que cualquier acto reñido con la moral básica que esperamos de una pareja se justifica en "otro ente"?..
No será más bien que ese menosprecio moral es deliberado y la masculinidad ha encontrado en el tierno y travieso niño el caldo de cultivo para hacer lo que racionalmente más les plazca?
Yo misma caigo a ratos en aquello cuando mido con varas distintas a ambos géneros.. Pau Pau alguna vez me lo hizo ver.. Tal vez no es biología sino simplemente un reflejo de milenios de falocentrismo..
La pic? Un pepino, alusivo según la mitología masculina al diario vivir de las lesbianas.. pues, cómo viven las pobres sin un niño al cual acurrucar?
Mi humilde respuesta es que lesbiana que necesita falo no es realmente lesbiana (dígamelo a mí no más)..
Despavilad! La vida sin falo no es más miserable, y de hecho, a veces se agradece intimar entre DOS y no con un tercero..
PD: El pelambre de este post se aplica a la generalidad de los machos, recorriendo el historial amoroso propio y ajeno..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
respecto al punto más bien chistosillo del interés, es gracioso notar que todos los hombres dicen que no lo hacen cuando casi todos sí lo hacen..
Publicar un comentario